¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los pedidos se preparan en el mismo orden en que se realizan.

Garantizamos la entrega en 24/48h, en función del transporte seleccionado, siempre y cuando se haya realizado el pedido y pago del mismo antes de las 11:30h.

*En fechas especiales por el amplio volumen de pedidos, puede que no podamos respetar la entrega en 24/48h y se realice en 48/72h. Rogamos entiendas que somos humanos, no máquinas y trabajaremos lo mejor posible por cumplir plazos, pero no siempre es posible.


¿CUÁNDO PUEDO PASAR A RECOGER MI PEDIDO?

Si has realizado el pedido y pago antes de las 11:45h podrás recoger tu pedido esa misma tarde

Si has realizado el pedido por la tarde, podrás pasar al día siguiente a partir de las 12:00h.


¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El coste del envío 24/48h es de 3,95 euros (IVA incluído).

El envío es gratuito para pedidos superiores a 60 euros (IVA Incluído). Los envíos insulares siempre tienen coste.


CONDICIONES DE PAGO

El pago se realizará mediante:

  • Paypal: pago mediantes fondos en su cuenta Paypal. Es inmediato.
  • Redsys: pago por tarjeta de crédito mediante la pasarela segura de Redsys, plataforma facilitada por CAJA RURAL DE NAVARRA. La confirmación del pago es inmediata y así se reflejará en nuestro sistema y en su cuenta.
  • Transferencia bancaria: pago mediante transferencia bancaria a LA CAIXA. La confirmación del pago no es inmediata, por lo que tardará un breve lapso de tiempo hasta que la realicemos y actualicemos el estado de su pago.

  • Pago en nuestras instalaciones: pago en metálico o tarjeta cuando vengas a recoger la mercancía a nuestras instalaciones. 

Todos nuestros precios son aplicables única y exclusivamente si son adquiridos vía online. En ningún otro caso será exigible el mismo precio si se desea adquirir por otros medios.


CONDICIONES DE ENTREGA

  • Recogida en tienda: el pedido podrá ser recogido, previo pago y su correspondiente comprobación en nuestra tienda física de Corella (Navarra).
  • Envío por mensajería: el pedido será enviado por una de las empresas de mensajería que mejor satisfaga sus necesidades previa confirmación del pago.

Follow us on Facebook